6 de septiembre de 2012

6.9.12
La novela terminó, luego de siete jornadas del presente torneo, el recién ascendido Club León, por fin ha negociado las transmisiones de sus partidos como local, dando una gran noticia para muchos que vamos en contra de los monopolios, ya que no ha sido ni con TV Azteca, ni con Televisa, de hecho con ninguna empresa televisora abierta, sino con Fox Sports para televisión de paga en México, Telemundo para Estados Unidos y  MedioTiempo.com para Internet, un importante portal de deportes.

Luego de que hoy jueves 6 de septiembre cerraran contrato Grupo Expansión y América Móvil, llegando a un acuerdo por tres años para la transmisión del los partidos como local del Club León. Cabe mencionar que se podrán sintonizar a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

MedioTiempo.com transmitirá los partidos del Club León en vivo por internet

Mediotiempo.com, propiedad de Grupo Expansión y Time Inc ofrecerá una experiencia completamente nueva, la cual podrás disfrutar a partir del próximo viernes 14 de septiembre en punto de las 21:30 el duelo entre el cuadro leonés y las Chivas Rayadas del Guadalajara en directo, completamente en vivo y desde cualquier lugar.
“Mediotiempo es la casa del futbol, por lo que esto es un acto natural que nos permite seguir atendiendo a nuestros más de 9.5 millones de usuarios únicos en plataforma web y móvil, y ofrecerles lo mejor del futbol mexicano, como lo hemos hecho desde hace 12 años. “Estamos ciertos que hoy abrimos un nuevo capítulo al agregar a nuestro portafolio de contenidos la transmisión de futbol por Internet en tiempo real, donde el gran ganador será la afición”, expresó Manuel Rivera, Director General de Grupo Expansión, propietario de Medio Tiempo.
Y es que, a pesar de no ser seguidor de este equipo, da gusto saber de una noticia de esta indole, reconociendo el esfuerzo de la directiva del equipo, ya que nos ofrecerán una nueva experiencia para visualizar los partidos.

0 comentarios:

 
Ir Arriba