25 de abril de 2014

25.4.14
Wevoluciona Agencia Digital ofrecerá servicios de diseño y programación web, creación de contenidos, imagen y publicidad en internet.

En su casa de Amixtlán, el mes de febrero de 2012. Vale, sentado a un costado de su computadora, Balam y Goyo en el sofá – sin mucho que hacer –, pensaron crear un Blog en donde pudieran compartir artículos de diversos temas, luego de varios minutos y posibles nombres para el nuevo proyecto, decidieron llamarlo Wevoluciona. Pasaron días, y el 04 de marzo de 2012, concluyeron los trabajos de construcción del sitio procediendo a la compra del dominio www.wevoluciona.com. Al principio, se suponía que Vale se encargaría de publicar acerca de tecnología, Balam de política y Goyo de videojuegos, sin embargo, sólo el primero se dio tiempo para que el blog tuviera actividad, y de esa manera adoptara únicamente esa temática.

Desde entonces este espacio a sufrido varios cambios, principalmente de aspecto, pero también de objetivo, ya que durante las vacaciones de diciembre de 2013, Valentin Becerra decidió invertir más tiempo en Wevoluciona y sacarle provecho económico. Convirtiendo ese proyecto entre primos, en uno más profesional… Una nueva agencia digital, ofreciendo servicios de diseño y programación web, creación de contenidos, imagen y publicidad en internet.

Wevoluciona Agencia Digital

Les presentamos la imagen corporativa que adoptará Wevoluciona Agencia Digital:

Como se darán cuenta, hemos cambiado completamente nuestra identidad, comenzando por el logotipo, la tipografía, los colores, etc. Aunque es importante mencionar que la esencia sigue presente, manteniendo un icono y a un costado el nombre de la ahora agencia, un sentido tecnológico y como siempre... Siguiendo el rumbo de la Web.

El futuro del Blog de Wevoluciona

Desde ahora Wevoluciona Blog estará alojado en el subdominio blog.wevoluciona.com, ya que el domino principal será utilizado por la Agencia Digital. Estamos conscientes de que esta es una decisión difícil porque pederemos una gran cantidad de visitantes, sin embargo, estamos seguros de que con el tiempo el tráfico aumentará considerablemente.

Por otro lado, luego de varios meses de inactividad Wevoluciona Blog regresa más fuerte y estará publicando contenidos constantemente.

Por su apoyo, muchas gracias.

Valentin Becerra
Director General de Wevoluciona

0 comentarios:

 
Ir Arriba