20 de mayo de 2014

20.5.14

La “Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” está por comenzar y seguramente quieres estar al tanto de lo que acontece durante dicha contienda. Sin embargo, en ocasiones por cuestiones de trabajo esto se vuelve complicado, por ello tratemos para ti las mejores apps para seguir los partidos de las 32 selecciones que jugarán para ganar la copa.

A continuación te compartimos las aplicaciones para seguir el mundial Brasil 2014 de los principales sistemas operativos para móviles, cabe mencionar que algunas también están disponibles en para iPad o Windows Phone.


App oficial de la FIFA

Nada mejor que tener información confiable de la misma FIFA, donde no solo podrás consultar información del mundial sino que también encontraras información de las más de 100 ligas de futbol a nivel mundial, además de los rankings de selecciones y clubes.
Disponible para iOS y Android.
Descargar en Android Descargar en iPhone

FotMob

FotMob te trae toda la información que necesites para cada partido, los típicos resultados en directo junto a sus notificaciones, además de las estadísticas de cada partido (alineaciones, goles, tarjetas, cambios, etc.). Disponible para iOS, Android y Windows Phone.
Descargar en Android Descargar en iPhone

FIFA World Cup 2014

Esta app además de que tendrá los resultados cuando llegue la copa del mundo, tiene como curiosidades un contador del tiempo que falta para el día de la gran inauguración del mundial, además de datos de copas pasadas y los campeones de las mismas.
Descargar en Android

Futbol en Directo

De la popular página de deportes “Sportytrader” llega su app dedicada exclusivamente al Futbol Soccer. Calendarios, estadísticas, y la opción de agregar equipos a tu lista de favoritos para no perder ningún encuentro, son algunas de las cosas que encontraras en esta app imprescindible para los aficionados. Disponible para iOS, Android y Windows Phone.
Descargar en Android Descargar en iPhone

Mediotiempo

Si eres un fan del futbol seguramente conoces la página Mediotiempo.com, de la cual tenemos su app oficial donde encontraremos noticias, galerías de fotos de los partidos, estadísticas de los torneos actuales y la opción de compartir todo esto con tus redes sociales. Disponible para iOS y Windows Phone.
Descargar en iPhone

Estas apps además de conocer todos lo relacionado al Mundial de Brasil 2014, te permitirán seguir los partidos del Mundial en vivo minuto a minuto o por video.

ESPN FC

ESPN FC recién actualizó su app y le agregó una sección especial para la copa del mundo Brasil 2014, con el calendario de cada partido y con la posibilidad de seguir el gamecast. Además permite personalizar notificaciones sobre cada partido, por ejemplo se puede configurar para recibir una notificación al inicio del partido, al final, sobre cada gol, etc.
Descargar en Android Descargar en iPhone

CopaLive

CopaLive, es una app gratuita para iOS y Android que nos permite estar enterado de todos los partidos del día, así cómo seguir los detalles minuto a minuto de cada encuentro.
Descargar en Android Descargar en iPhone

Azteca Deportes

Azteca Deportes transmitirá algunos partidos del mundial por internet y a través de su app disponible de manera gratuita para iOS y Android. Es una app indispensable si deseas seguir los partidos del mundial en vivo en video.
Descargar en Android Descargar en iPhone

Televisa Deportes

Televisa Deportes transmitirá algunos partidos del mundial por internet y a través de su app disponible de manera gratuita para iOS y Android. Es una app indispensable si deseas seguir los partidos del mundial en vivo en video.

0 comentarios:

 
Ir Arriba